';

6 alimentos que no deberías comer nunca

6 alimentos que no deberías comer nunca

comida chatarra toxica, cargada de grasas saturadas, colesterol y altamente procesada

Para tener un cuerpo diez no solo es importante hacer ejercicio, la alimentación es una parte esencial para conseguirlo. Mucha gente intenta adelgazar cambiando sus hábitos nutricionales e introduciendo alimentos que consideran sanos, o que la industria intenta vendernos como saludables ero que en realidad no lo son.

El problema es que hay demasiada información y en muchos casos contradictoria, por eso es mejor recurrir a un profesional.

En Mi Fitness Coach somos entrenadores personales y nutricionistas (especializados en nutrición celular activa y nutrición vegana) trabajamos online, poniendo en forma y ayudando a nuestros clientas a mejorar su estilo de vida. Si eres una persona coherente con tu rutina, pero todavía no estás satisfecho con los resultados, es hora de que te pongas en manos de profesionales.

Cada vez que entrevistamos a un cliente, una de las primeras cosas que abordamos es cómo se alimenta y cómo puede mejorar lo que está haciendo actualmente.

Necesitamos saber todos sus hábitos y rutinas. Cuándo duermen, su horario laboral, el desarrollo de su día a día es muy importante para poder elaborar un plan nutricional especializado y un entrenamiento adecuado para cada persona.

Hay alimentos que la mayoría de los clientes utilizan pensando que son saludable y que les están ayudando a bajar de peso y realmente el efecto que están consiguiendo es el opuesto, si quieres conseguir salud a largo plazo, elimínalos de tu dieta:

 

·         Pan integral de trigo

El problema es que el trigo moderno no se parece en nada a su forma original porque ha sido sometido a intensas manipulaciones genéticas para aumentar el rendimiento.

este alimento está desencadenando todo tipo de problemas de salud, desde enfermedades digestivas como la celíaca e inflamatoria intestinal hasta el reflujo ácido, la obesidad, el asma y los trastornos de la piel.

·         Leche sin lactosa

Suelen estar llenas de ingredientes como jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, aceites hidrogenados inflamatorios y sabores artificiales. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo solo o con leche de coco  o almendras sin azúcar.

·         Sal refinada

El procesamiento extremo que realizan después hace que esta sea una de las peores cosas que llevar a tu organismo. Los fabricantes les quitan todos sus minerales y la calientan a alrededor de 650 º C, cambiando completamente su estructura química

Mejor elige sal marina o del Himalaya. Obtendrás una gran dosis de beneficios para la salud, incluido el soporte óseo, la función cognitiva mejorada y el equilibrio del PH.

·         Productos enlatados

Los revestimientos de resina de las latas contienen bisfenol-A (BPA), un estrógeno sintético que se ha relacionado con enfermedades que van desde problemas reproductivos hasta enfermedades cardíacas como la diabetes o la obesidad.

Elige productos que estén en frascos de cristal.

·         Alimentos ‘light’

Contienen edulcorantes artificiales como sucralosa, aspartamo, acesulfamo K. Las investigaciones sugieren que cuando se metabolizan en el cuerpo, estos pueden causar problemas de salud relacionados con el metabolismo y el aumento de peso, enfermedades neurológicas, dolor en las articulaciones, problemas digestivos, dolores de cabeza, depresión, enfermedad inflamatoria intestinal, toxicidad química, etc

·         Miel procesada

La forma de pasteurización elimina sus propiedades saludables convirtiéndola esencialmente en otra forma de azúcar. Algunas mieles incluso se mezclan con jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, aditivos y otros aromatizantes.

 

 

 

Leave a reply