Qué es Mi Fitness Coach

Una empresa dedicada al mundo del fitness

la nutrición, la salud y el bienestar. Nuestra intención es democratizar y homogeneizar el mundo del asesoramiento personal, para que cualquier persona en cualquier parte sea asesorada de la misma forma y con las mismas garantías y estándares de calidad.

También es una aplicación móvil

móvil tanto para Android como para Apple, Mi Fitness Coach App, desde la que podremos monitorizar vuestros progresos y con la que podremos interactuar, para marcarte metas a corto plazo con las que conseguir recompensas de Mi Fitness Coach. Podrás tener un entrenador virtual en cualquier parte para que te explique exactamente como se ejecutan los ejercicios que te hayamos encomendado.

Un equipo de profesionales expertos

en nutrición y suplementación, tanto clínica como deportiva, especialistas en nutrición vegetariana, además de contar con expertos en entrenamiento y en el mundo de la competición deportiva. Nos encargamos de forma exclusiva y personal a ayudar a cada uno de nuestros clientes a cumplir sus objetivos, mejorar su salud, su físico y su calidad de vida.

Es además una plataforma

donde los clientes podrán encontrar a entrenadores personales y donde los entrenadores personales podrán encontrar clientes en su zona geográfica (esta opción estará disponible próximamente).

¿En qué consiste nuestra forma de trabajar?

Nuestro método de trabajo consiste en abordar cada caso desde la individualidad, no hay 2 casos exactamente iguales, cada individuo tiene sus particularidades. Para ello es necesario conocer tu situación, tu actividad diaria, tus patologías, tus objetivos subyacentes, tus limitaciones, etc.,  para guiarte hasta tu meta.

Una vez rellenado nuestro cuestionario online, estudiaremos tu caso, te buscaremos la mejor solución a tu necesidad, te diseñaremos un plan nutricional y un método de entrenamiento a medida.

¿De verdad necesitas un Fitness coach?

Eso dependerá de tu situación personal, del grado de insatisfacción, de tu grado de compromiso, y de cuanto desees mejorar tu físico, tu salud, tu autoestima y con ello tu vida en general.

En cualquier caso, aunque sólo sea para aprender todo lo que puedas y que nosotros estaremos encantados de enseñarte sobre el estilo de vida saludable, y de cómo realizar tus entrenamientos para que nunca más te veas desamparad@ en un gimnasio, en tu casa o donde decidas, por no saber realizar los ejercicios de forma correcta y eficaz.

Si te falta la motivación y o perspectiva de qué puedes conseguir y cómo, para eso precisamente está un Coach.

Desde Mi Fitness Coach nos encargaremos de enseñarte a quererte a ti mismo, a que descubras todo el potencial que llevas dentro, a ayudarte a descubrir de lo que eres capaz, a luchar contra tu peor enemigo. ¡TÚ! Sí tú.

Hay un proverbio Africano que dice:

“Si vencemos al enemigo dentro de nosotros, el enemigo externo no podrá jamás hacernos daño”.

Beneficios de tener un Fitness Coach

Hay muchas razones por las que la gente no logra sus objetivos: falta de conocimiento, baja autoestima, mala organización de su tiempo, mala planificación de su entrenamiento (sea cual sea), alimentación errónea, falsas creencias, negatividad, costes elevados de ciertos servicios tanto presenciales como online, falsos coaches que le harán perder definitivamente la confianza en sí mism@. Mi Fitness Coach te ayudará a resolver todos estos problemas.

Todos podemos conseguir lo que nos propongamos si tenemos las herramientas y los conocimientos adecuados. Tener un Fitness Coach te ayudará a centrarte en la manera de solucionar tus problemas y no en los mismos.

Tener un aspecto físico con el que estés satisfecho incrementará tu calidad de vida, aumentará tu autoestima y confianza, lo cual hará que estés más feliz, seas más productivo en tu trabajo y mejoren tus relaciones personales.

¿A quién va dirigido?

Nuestro sistema va dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar una mejora en su estilo de vida, aspecto físico, salud, alimentación y/o entrenamiento.

Nuestro sistema de asesoramiento online mediante nuestra aplicación para el móvil Mi Fitness Coach App es ideal para aquellas personas que disponen de poco tiempo para entrenar, pero quieren mantener una buena forma física. Con sólo dedicarle un par de horas en semana podrás conseguir un resultado espectacular.

Si ya llevas un estilo de vida saludable y entrenas pero estás estancado o has perdido la motivación (llegas al gimnasio y no sabes que hacer… ), nuestro plan es ideal para ti. Te marcaremos objetivos y directrices claras para que consigas más y mejores resultados de los que podrías conseguir por ti mismo.

Todos comenzamos sin saber, aprendemos con práctica y con los conocimientos que vamos adquiriendo mediante estudios, etc. Aunque no todo el que te quiere enseñar algo, sabe de lo que habla. “Un buen maestro te enseña donde mirar, pero nunca lo que tienes que ver”.  Un “falso profesional” podría causarte más perjuicio que beneficio, ¡Elige bien!

Ya sea que tengas sobrepeso o un peso muy bajo, limitaciones físicas, dificultad para ganar músculo, mejorar tu salud en general o incluso competir, todos os podéis beneficiar de Mi Fitness Coach.

Una sesión de entrenamiento personal, ya sea un par de veces o incluso una sola vez a la semana con un verdadero profesional del Fitness y la nutrición miembro de nuestro equipo, debidamente formado y con contrastada experiencia, te demostrará por qué mucha gente acude a nosotros cuando buscan resultados reales y no promesas incumplidas….

Beneficios De Utilizar
Mi Fitness Coach App

Tendrás tus sesiones organizadas en un calendario.

Motivación Extra, gracias a los retos que iremos marcando con objetivos a corto plazo con premios una vez los consigas. 

Interacción con otros usuarios de la aplicación. 

Podrás llevar un seguimiento a a tus progresos guardados en un histórico y así ver tu evolución.

Verás en tu movil la ejecucion de cada ejercicio de la rutina

Haremos un seguimiento de tu entrenamiento a traves de la aplicación. 

Jose Leiras Alonso

Head Fitness Coach & CEO

Técnico deportivo de primer nivel, entrenador personal, preparador de competición, especialista en entrenamientos de Hipertrofia muscular, nutrición deportiva y suplementación. Con máster en nutrición celular activa y dietoterapia, Formación en farmacología deportiva y Máster en nutrición clínica deportiva vegetariana Juez nacional de Culturismo y Fitness IFBB.

“El mejor profesor es aquel que te dice dónde mirar, pero no te dice qué deberías ver, eso depende sólo de ti”

Mi nombre es Jose Leiras Alonso, tengo más 30 años de experiencia en el mundo del fitness y el culturismo, y unos 35 años en el deporte en general, pues he practicado y competido a nivel amateur en diversos deportes. Aunque no todo es práctica claro. Estoy titulado en Técnico deportivo de primer nivel, entrenador personal, preparador de competición, especialista en entrenamientos de Hipertrofia muscular, nutrición clínica y deportiva, nutrición clínica y deportiva vegetariana, nutrición celular y funcional, y actualmente me estoy formando en farmacología deportiva. Soy Juez Nacional de Culturismo y Fitness, he llevado durante años a varios competidores de diferentes categorías y bla bla bla. Todo esto está muy bien, pero lo que me hace diferente del resto, es mi metodología de trabajo y sobre todo mi seriedad para con mis client@s. Exijo compromiso absoluto de la misma forma en que yo me comprometo para conseguir sacar lo mejor de cada persona que se pone en mis manos.

Me tomo cada caso muy en serio, hasta el punto de que muchas veces peco de preocuparme demasiado por mis client@s. Pero esto merece la pena al ver como todos y cada una de las personas que solicitan mis servicios, consiguen con creces lo que me comprometo a hacerles conseguir.

“Si tienes un por qué, soportarás cualquier cómo”

“El mero hecho de no ser lo que te gustaría, debería ser suficiente motivación”

Mi nombre es Esther Castro Cabrera, tengo 15 años de experiencia en el mundo del Fitness y el culturismo, y unos 3 años a nivel competición (2 a nivel Internacional) y tuve que dejarlo por asuntos personales. He formado parte como deportista de la selección Española (todo un orgullo). Estoy titulada en entrenadora personal, preparadora de competición, nutrición clínica y deportiva, nutrición clínica y deportiva vegetariana. Soy Juez Nacional de Culturismo y Fitness, he llevado durante años a varios competidores de diferentes categorías junto con mi marido. Según me dicen mis client@s, mi mejor virtud como entrenadora personal es mi seriedad y cercanía.
Mis clientas en la mayor parte de las ocasiones terminan siendo mis amigas. Tengo clientas que llevan conmigo hasta 5 años, y casi todas llevan más de 2 años, ese nivel de fidelización supongo que será la recompensa al trabajo concienzudo que les dedico a todas y cada una.
Exijo un grado de compromiso muy alto, ya que para mí la mayor recompensa es ver como mis chicas son más felices consigo mismas, cada día un poco más.
Me tomo cada caso muy en serio, y no descansaré hasta que TÚ consigas tu objetivo.

“No me rendí, o no, me rendí, ¿con o sin coma?……depende de ti”

Esther Castro Cabrera

Fitness Coach & CMO

Entrenadora personal, preparadora de competición,especialista en nutrición deportiva y suplementación. Con máster en nutrición celular activa y dietoterapia y Máster en nutrición clínica deportiva vegetariana Juez nacional de Culturismo y Fitness IFBB. Ha sido competidora de fitness por varios años.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
..Y NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES!!

Recetas Veganas Para Bajar de Peso

¿Te sobran unos “kilitos” y no sabes cómo bajarlos sin morirte de hambre?

Tras más de una década dedicada al mundo del entrenamiento y la competición y de haber ayudado a miles de clientes a conseguir sus objetivos físicos, he decidido hacer un recopilatorio de las recetas que más han gustado a mis clientes para bajar de peso sin sentir que están haciendo una dieta restrictiva. Son recetas saludables y muy saciantes que seguro que pueden ayudarte a ti también.

Ser Vegan@ no siempre es sinónimo de estar saludable o delgado, hay muchas personas que consumen un exceso de alimentos procesados o que no saben cómo estructurar una alimentación equilibrada. La mayoría de los libros de recetas veganas no tienen en cuenta los valores nutricionales para personas que quieren perder grasa.

                Es común caer en deficiencias nutricionales y más aún cuando se hace una dieta restrictiva, sin embargo, estas recetas tienen una distribución adecuada de los macronutrientes, sin hacer locuras, ni “dietas milagro”.

En este libro vas a encontrar:

  • Cómo calcular tus necesidades nutricionales.
  • Recetas fáciles con una buena distribución de macronutrientes.
  • Consejos para acelerar la pérdida de peso.
  • Suplementación con B12.
  • Recursos prácticos para optimizar el tiempo en la cocina.
  • Consejos para “veganizar” tus recetas favoritas.

Estas recetas están pensadas para evitar la acumulación de grasa debido a continuos picos de insulina, mejorando la función de tu metabolismo y sistema intestinal, porque mejorando la salud maximizarás tus niveles de energía, tu estado emocional y tu aspecto físico.

Puedes complementar la información de este libro con “LA GUÍA QUEMAGRASA” de Mi Fitness Coach y si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribirnos a info@mifitnesscoach.com

Mejores suplementos quemagrasa

¡Se acabaron las mentiras!

Ya está bien de confundir a la gente, de vender gato por liebre.

En esta guía os enumeramos los mejores suplementos quemagrasa, los que basados en estudios contrastados han demostrado su eficacia.

Tras toda una vida lidiando, probando e investigando un “poco” sobre los suplementos nutricionales destinados a promover la quema de grasa corporal, creo haber encontrado una lista de los que a mi juicio y al de muchos otros profesionales del sector, nos parecen los que mejores resultados producen.

No pretendo acabar con el negocio de nadie, sólo arrojar un poco de luz y verdad sobre la falta de claridad y honestidad de muchas empresas que comercializan productos, que para nada hacen lo que dicen y además ponen en riesgo la salud de muchas personas.

Guia Quemagrasa

¡Por fin, todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo deshacerse de esos “kilitos” de más de una vez por todas y para siempre!

Tras 3 décadas dedicado al mundo del culto al cuerpo; hecho que más tarde se convertiría en algo más y que ya no sólo se trataba de cómo me veía o como hacía que los demás se vieran, sino de cómo se sentía mi cuerpo, o sea… mi salud y la suya.

Después de una extensa preparación, tanto académica como autodidacta, movido por esa búsqueda de “la verdad”, las claves, las herramientas, los trucos y por supuesto todos los inconvenientes asociados a conseguir el cuerpo y la salud de nuestros sueños, he conseguido resumir y sintetizar toda la información necesaria, para que cualquier persona sepa cómo funciona su cuerpo y cómo conseguir que éste elimine la grasa que no desea acumular… ¡Sin descuidar su salud, claro está!

En este manual abordo de forma minuciosa, todo lo referente a la manera en que nuestro cuerpo acumula la grasa (aunque no nos guste), de qué forma podemos evitarlo y por supuesto cómo podemos eliminarla.

¡Para siempre!

Guia Quemagrasas + Los mejores suplementos quemagrasa

¡Por fin, todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo deshacerse de esos “kilitos” de más de una vez por todas y para siempre!

Tras 3 décadas dedicado al mundo del culto al cuerpo; hecho que más tarde se convertiría en algo más y que ya no sólo se trataba de cómo me veía o como hacía que los demás se vieran, sino de cómo se sentía mi cuerpo, o sea… mi salud y la suya.

Después de una extensa preparación, tanto académica como autodidacta, movido por esa búsqueda de “la verdad”, las claves, las herramientas, los trucos y por supuesto todos los inconvenientes asociados a conseguir el cuerpo y la salud de nuestros sueños, he conseguido resumir y sintetizar toda la información necesaria, para que cualquier persona sepa cómo funciona su cuerpo y cómo conseguir que éste elimine la grasa que no desea acumular… ¡Sin descuidar su salud, claro está!

En este manual abordo de forma minuciosa, todo lo referente a la manera en que nuestro cuerpo acumula la grasa (aunque no nos guste), de qué forma podemos evitarlo y por supuesto cómo podemos eliminarla.

Además, en esta edición ampliada, hemos fusionado la “Guía quemagrasa” con el “manual de los mejores suplementos quemagrasa”.

Todo junto en un sólo libro.

Ya no hay excusas…                                                                                                   ¡Fuera esa grasa… para siempre!

Pierde grasa y aumenta masa muscular con nuestro FITNESS PLAN de nutrición y ejercicio, sin hacer sacrificios INSOSTENIBLES.

Estudios demuestran que el 92% de las veganos no saben como hacer una dieta equilibrada.

Te imaginas poder tener un pian definitivo que te ayude a conseguir sus objetivos físicos o estéticos, mientras tu salud mejora en todos los aspectos sin tener que hacer sacrificios insostenibles

Pierde grasa y aumenta masa muscular con nuestro PLAN FIT VEGANO de Nutrición y Ejercicio, sin hacer sacrificios y sus deficiencias nutricionales.

Tendrás un PLAN PASO A PASO para alimentarte y logar el físico que deseas. respetando tu DIETA VEGETARIANA y tus PRINCIPIOS VEGANOS.

Olvídate de PROBLEMAS DE SALUD atribuidos al veganismo, gracias a nuestro sistema de planificación en función de tu historial clínico

Consigue resultados en menos tiempo, gracias a nuestra entrevista super exhaustiva en la que personalizamos al máximo tu plan.

Tendrás tu programa de dieta y ejercicio 100% personalizado para que tengas todas tus necesidades nutricionales cubiertas.

FITNESS PLAN

1
Clientes Atendidos
1
Planes pautados
1
Años de Experiencia

Elegida en el 2019 por la Revista Marie Claire como una de las mejores Empresas de Asesoramiento Deportivo y Nutricional de España

Mi Fitness Coach, tu asesor personal para el bienestar físico y mental.
Es una empresa global de asesoramiento de Fitness y Wellness tanto presencial como online.
Online trabajan a través de una aplicación móvil con la que diseñan entrenamientos y planes nutricionales personalizadas ala medida de cada cliente.
Uno de los principales motivos por los que mucha gente abandona el gimnasio es porque no saben que hacer, van de una maquina a otra perdiendo el tiempo y sin una planificación que les conduzca al resultado que desean. La aplicación móvil “Mi Fitness Coach App”, es la solución perfecta para este problema, ya que las sesiones de entrenamiento están organizadas en un calendario, y puedes ver exactamente la ejecución de cada ejercicio mientras haces tu rutina, con descansos e instrucciones pautadas paso a paso, en la comodidad de tu teléfono. Ademas, los clientes se mantienen motivados con los retos que se les van marcando a corto

MI FITNESS COACH FITNESS & WELLNESS COLLECTION Llevate Nuestro Libro!

¡Por fin, todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo deshacerse de esos “kilitos” de más de una vez por todas y para siempre!

Tras 3 décadas dedicado al mundo del culto al cuerpo; hecho que más tarde se convertiría en algo más y que ya no sólo se trataba de cómo me veía o como hacía que los demás se vieran, sino de cómo se sentía mi cuerpo, o sea… mi salud y la suya.

Después de una extensa preparación, tanto académica como autodidacta, movido por esa búsqueda de “la verdad”, las claves, las herramientas, los trucos y por supuesto todos los inconvenientes asociados a conseguir el cuerpo y la salud de nuestros sueños, he conseguido resumir y sintetizar toda la información necesaria, para que cualquier persona sepa cómo funciona su cuerpo y cómo conseguir que éste elimine la grasa que no desea acumular… ¡Sin descuidar su salud, claro está!

En este manual abordo de forma minuciosa, todo lo referente a la manera en que nuestro cuerpo acumula la grasa (aunque no nos guste), de qué forma podemos evitarlo y por supuesto cómo podemos eliminarla.

Además, en esta edición ampliada, hemos fusionado la “Guía quemagrasa” con el “manual de los mejores suplementos quemagrasa”.

Todo junto en un sólo libro.

Ya no hay excusas…                                                                                                  

¡Fuera esa grasa... para siempre!

NUESTRO EQUIPO

Jose Leiras Alonso

Head Fitness Coach & CEO

Técnico deportivo de primer nivel, entrenador personal, preparador de competición, especialista en entrenamientos de Hipertrofia muscular, nutrición deportiva y suplementación. Con máster en nutrición celular activa y dietoterapia, Formación en farmacología deportiva y Máster en nutrición clínica deportiva vegetariana Juez nacional de Culturismo y Fitness IFBB.

Esther Castro Cabrera

Fitness Coach & CMO

Entrenadora personal, preparadora de competición,especialista en nutrición deportiva y suplementación. Con máster en nutrición celular activa y dietoterapia y Máster en nutrición clínica deportiva vegetariana Juez nacional de Culturismo y Fitness IFBB. Ha sido competidora de fitness por varios años.

Elvis Leiras

Entrenador Personal

Especialista en entrenamientos personales one on one y grupales. Competidor IFBB.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
..Y NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES!!