';

Mejores empresas de asesoramiento deportivo y nutricional: Mi Fitness Coach

—-Haz click en la imagen para ver el artículo—-

La revista Marie Claire nos ha elegido como una de las mejores empresas de asesoramiento deportivo y nutricional.

Mi Fitness Coach, tu asesor personal para el bienestar físico y mental

Una empresa global de asesoramiento de fitness y wellness tanto presencial como online. A través de una aplicación móvil, Mi Fitness Coach diseña entrenamientos y planes nutricionales personalizados a la medida de cada cliente.

Profesionales cualificados y métodos exclusivos

Mi Fitness Coach está dirigido por José Leiras Alonso (Head Fitness Coach) y Esther Castro Cabrera (Fitness Coach). Tanto ellos como todos los entrenadores con los que trabajan son profesionales certificados en disciplinas como coaching deportivo, nutrición avanzada (tanto clínica como deportiva), suplementación deportiva o técnicas de entrenamiento. La empresa ofrece sus servicios de dos formas:

·         De forma presencial (one to one), solicitando un entrenador personal en la ciudad en la que te encuentres.

·         On line: Recibiendo asesoramiento deportivo y nutricional a través de su aplicación móvil Mi Fitness Coach App. Siempre utilizando métodos y ejercicios desarrollados tras años de experiencia en el sector y adecuándose a las necesidades y capacidades de cada uno de sus clientes.

 

Entrenamiento a medida 

Uno de los principales motivos por los que mucha gente abandona el gimnasio es por una sensación de pérdida de tiempo al no tener una planificación que les conduzca al resultado que desean. La aplicación móvil “Mi Fitness Coach App”, es la solución perfecta para este problema, ya que las sesiones de entrenamiento están organizadas en un calendario y se puede ver la ejecución de cada ejercicio de manera cotidiana, con descansos e instrucciones pautadas paso a paso en la comodidad de tu teléfono. Además, los clientes se mantienen motivados con los retos que se les van marcando a corto plazo.

 

 

 

Servicios online

La web de Mi Fitness Coach es, además de una plataforma donde los clientes podrán encontrar a entrenadores personales, un espacio donde encontrar asesoramiento sobre entrenamientos, nutrición o suplementación deportiva o encontrar una amplia variedad de productos. Además, comparten información gratuita sobre salud y pérdida de peso entre otras cosas a través de su Blog y canal de Youtube (Esther Castro Fitness) para ayudar a personas de todo el mundo a conseguir sus objetivos. Con la suscripción gratuita a la newsletter de Mi Fitness puedes recibir todos los artículos y videos que van compartiendo.

 

Mi Fitness Coach es la solución perfecta para disponer de un entrenador personal al alcance de cualquiera, que te guiará para conseguir una vida más saludable a nivel tanto físico, como mental y por supuesto el cuerpo de tus sueños.

 

 

Leave a reply