';

Servicios

Image module

Servicios

Servicios Presenciales
Servicios Online

Servicios Presenciales

Este servicio está dirigido a todas aquellas personas que necesiten un entrenador personal a la vieja usanza, cara a cara. Donde la efectividad será máxima porque los días que os toque entrenar con uno de nosotros daréis de vosotros más de lo que hubierais pensado que podíais dar.

Nos encargaremos de que llevéis cada entrenamiento a un nivel superior (cosa que por vosotros mismos no haríais). Haremos que cada repetición, de cada serie, de cada ejercicio sea efectiva. De esta forma podréis conseguir resultados muy rápido. Vosotros decidís si queréis 2, 3, 4 ó 5 sesiones semanales.

Sinceramente, ésta es nuestra especialidad, ya que la experiencia nos avala, y tod@s y cada un@ de nuestr@s client@s están inmensamente satifech@s. En el trato personal somos muy profesionales y os haremos sentir muy cómod@s desde el primer día.

Image module
El entrenamiento presencial puede ser:
Image module

A domicilio

Si eres de una zona cercana, podemos asistirte en tus entrenamientos en tu domicilio. Y cuando tengamos una base de datos con suficientes entrenadores personales repartidos por todo el territorio, podremos facilitarte el servicio, estés donde estés con la mayor de las garantías. Palabra de Mi Fitness Coach. Si esta es tu opción, ya sabes….

Image module
Image module

En el Gym

Sabemos que a pesar de que la mayor parte de los gimnasios tienen monitores, éstos son muy poco (por no decir nada) útiles, son poco serviciales, y muchos ni siquiera saben bien cómo hacer las cosas, pues muchos de ellos han aprendido de alguien, que aprendió de otro que leyó de alguien que entrenaba a otro individuo, y en el proceso ninguno hacía las cosas correctamente.

Lo más común es que la gente solicite los servicios de un entrenador personal para que l@s ayude en su gimnasio habitual. O en el que nosotros tenemos como centro de trabajo. Pues si este es tu caso, ya sabes….

Image module

Al Aire libre

Bueno, éste es el menos común de los servicios para los que se nos requiere, pero si hace falta nos adaptamos para hacer que tus entrenamientos sean productivos allá donde precises. Así que ya sabes…. ¡No hay excusas!

Image module
Image module

Servicios Online

Esta opción es ideal si necesitas un plan de entrenamiento personalizado pero te cuesta adaptarte a horarios concretos y necesitas más libertad en ese sentido. Tendrás un servicio personalizado pero con un coste mucho menor. A través de nuestra Mi Fitness Coach App, del correo electrónico, por whatsApp, o por Skype.

Tu plan de entrenamiento estará diseñado en base a tu condición física, tus objetivos, horarios de trabajo, frecuencia con la que puedes entrenar, el tiempo que puedes dedicar a cada sesión, etc.

Estaremos en contacto para guiarte en tus entrenamientos y que nunca te encuentres desamparado sin alguien que te explique qué y cómo se hace.

Iremos adaptando el plan de entrenamiento teniendo en cuenta tu evolución en aspectos como tu incremento de fuerza y resistencia, perdida de grasa, ganancia de masa muscular, etc. Si esto es lo que necesitas, esta es tu opción ideal.

El asesoramiento online puede ser:
Image module

Plan
Nutricional

Una vez rellenado nuestro cuestionario, tendremos todos los datos necesarios para confeccionarte un plan nutricional con el que TÚ podrás conseguir ese objetivo con el que llevas tanto tiempo soñando….

Image module

Plan de
Entrenamiento

Si no sabes que hacer en el Gimnasio, o cómo entrenar en casa, si quieres dar un paso adelante a un nivel superior, o si quieres competir como principiante o incluso con varias competiciones a tu espalda, te guiaremos para que consigas el reto.

Image module

Full Pack
(Nutrición y
entrenamiento)

Un pack completo que engloba las 2 opciones anteriores online (recomendamos este plan, ya que tanto la dieta como el entrenamiento son sinérgicos y/o complementarios).

Image module

TX12
Mi Fitness Coach

Transformación Express en 12 semanas

En Mi Fitness Coach, te garantizamos que si haces a pies juntillas lo que te programemos para ese objetivo marcado entre tú y nosotros, conseguirás un cambio radical en las 12 primeras semanas. Pero es que además si continúas más allá de ese plazo inicial, podrás conseguir lo que te propongas…

Beneficios de utilizar Mi Fitness Coach App

Mi Fitness Coach App es una herramienta súper útil que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Está personalizada exclusivamente para ti.  Puedes conectarte a ella de manera rápida y fácil. Estas son algunas de sus muchas utilidades:

Tendrás tus sesiones de entrenamiento organizadas en un calendario
Tendrás una motivación extra gracias a los retos que iremos marcando con objetivos a corto plazo que serán premiados una vez los consigas
Podrás llevar un seguimiento de tus progresos, que quedarán en un histórico para que veas tu evolución
Podrás compartir dudas e interaccionar con todos los usuarios de la aplicación
Image module
Tendrás tu plan dietético en la misma aplicación (si eliges la opción Full pack), a parte de una guía nutricional con información sobre calorías, macros y sugerencias para que tu mism@ puedas cambiar alimentos sin que esto afecte a tu progreso.
Podrás ver en el teléfono la ejecución de cada ejercicio de tu rutina
Haremos un seguimiento de tu entrenamiento a través de la aplicación.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros...