';

Servicios Presenciales

Image module

Servicios Presenciales

Este servicio está dirigido a todas aquellas personas que necesiten un entrenador personal a la vieja usanza, cara a cara. Donde la efectividad será máxima porque los días que os toque entrenar con uno de nosotros daréis de vosotros más de lo que hubierais pensado que podíais dar. Nos encargaremos de que lleves cada entrenamiento a un nivel superior (cosa que por vosotros mismos no haríais). Haremos que cada repetición, de cada serie, de cada ejercicio sea efectiva. De esta forma podréis conseguir resultados muy rápido. Vosotros decidís si queréis 2, 3, 4 ó 5 sesiones semanales. Sinceramente, ésta es nuestra especialidad, ya que la experiencia nos avala, y tod@s y cada un@ de nuestr@s client@s está inmensamente satifech@. En el trato personal somos muy profesionales y te haremos sentir muy cómod@ desde el primer día.

Además al tener contacto cara a cara de forma muy frecuente, veremos de primera mano las evoluciones reales, corregiremos al momento cualquier forma de ejecución defectuosa que hagáis de los ejercicios y os daremos un extra de motivación para que os comáis el mundo….

Entrenamiento Presencial en el Gimnasio

Sabemos que a pesar de que la mayor parte de los gimnasios tienen monitores, éstos son muy poco (por no decir nada) útiles, son poco serviciales, y muchos ni siquiera saben bien cómo hacer las cosas, pues muchos de ellos han aprendido de alguien, que aprendió de otro que leyó de alguien que entrenaba a otro individuo, y en el proceso ninguno hacía las cosas correctamente.

Lo más común es que la gente solicite los servicios de un entrenador personal para que l@s ayude en su gimnasio habitual. O en el que nosotros tenemos como centro de trabajo. Pues si este es tu caso, ya sabes….

Entrenamiento a domicilio

Si eres de una zona cercana, podemos asistirte en tus entrenamientos en tu domicilio. Y cuando tengamos una base de datos con suficientes entrenadores personales repartidos por todo el territorio, podremos facilitarte el servicio, estés donde estés con la mayor de las garantías. Palabra de Mi Fitness Coach. Si esta es tu opción, ya sabes….

Entrenamiento al aire libre

Bueno, éste es el menos común de los servicios para los que se nos requiere, pero si hace falta nos adaptamos para hacer que tus entrenamientos sean productivos allá donde precises. Así que ya sabes…. ¡No hay excusas!

Conoce más a fondo nuestros servicios presenciales:
Image module
Image module
Image module

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros...