';

¿Quieres ser un “Mi Fitness Coach”?

Image module

¿Quieres formar parte
de nuestro equipo?

¿Te gustaría formar parte de la que pronto será la mayor red de entrenadores personales de toda España?

¿Eres entrenador personal pero te cuesta captar clientes?

¿No tienes el título de entrenador personal pero te gustaría conseguirlo y además entrar a formar parte de una bolsa de trabajo por todo el territorio?

Pues estás de suerte. Desde Mi Fitness Coach impartiremos cursos de Fitness Coach nivel I y II, avalados por la IFBB/FEFF España. Con lo que tendrás un título reconocido mundialmente.

Ofrecemos trabajo y/o formación: Tanto si eres entrenador personal titulado, como si aún no lo eres pero te encantaría serlo. Ofrecemos cursos de formación oficiales con titulación válida a nivel internacional, además de cursos de reciclaje a los que ya poseen un título pero cuya metodología dista mucho de la nuestra.

Una vez obtengas nuestro título y nuestro visto bueno, pasarás a formar parte de una base de datos en la que iremos reclutando entrenadores personales por toda Canarias inicialmente, para hacerlo luego con toda España y más tarde el resto del planeta. Nosotros nos encargaremos de que cada vez que alguien de fuera de nuestra zona solicite nuestro servicio de entrenador personal presencial, ofrecerle una lista de entrenadores personales, donde el cliente en base al perfil de cada entrenador elegirá el que más le convenga o guste.

Si estás interesad@, rellena nuestro formulario y tan pronto nos sea posible contactaremos contigo.