';

¿Qué es Mi Fitness Coach?

Profesionales

Mi Fitness Coach es un equipo de profesionales expertos en entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva. Nos encargamos de forma exclusiva y personal a ayudar a cada uno de nuestros clientes a cumplir sus objetivos, mejorar su salud, su físico y su calidad de vida.

App Móvil

Mi Fitness Coach también es una aplicación móvil tanto para Android como para Apple, Mi Fitness Coach App, desde la que podremos monitorizar vuestros progresos y con la que podremos interactuar, para marcarte metas a corto plazo con las que conseguir recompensas de Mi Fitness Coach. Podrás tener un entrenador virtual en cualquier parte para que te explique exactamente como se ejecutan los ejercicios que te hayamos encomendado.

Encuéntralo

Mi Fitness Coach es además una plataforma donde los clientes podrán encontrar a entrenadores personales y donde los entrenadores personales podrán encontrar clientes en su zona geográfica.

¿En qué consiste nuestra
forma de trabajar?

Nuestro método de trabajo consiste en abordar cada caso desde la individualidad, no hay 2 casos exactamente iguales, cada individuo tiene sus particularidades. Para ello es necesario conocer tu situación, tu actividad diaria, tus patologías, tus objetivos subyacentes, tus limitaciones, etc.,  para guiarte hasta tu meta.

Una vez rellenado nuestro cuestionario online, estudiaremos tu caso, te buscaremos la mejor solución a tu necesidad, te diseñaremos un plan nutricional y un método de entrenamiento a medida.

Image module