';

Nuestros Servicios Básicos

Image module

Nuestros Servicios Básicos

¿Quieres bajar de peso? ¿Subir de peso? ¿Ganar músculo? ¿Eliminar la celulitis? ¿Eliminar las “cartucheras”? ¿Conseguir un buen trasero? ¿Quieres tonificar tus músculos y darles forma? ¿Quieres deshacerte de la tripa? ¿Quieres borrar de una vez por todas las “lorzas” o Los “Michelines”? ¿Quieres mejorar tu salud además de tu figura? ¿Quieres empezar a cuidarte?

Si puedes responder SÍ a cualquiera de ellas, eres un candidato perfecto para Mi Fitness Coach. Tenemos soluciones para todo eso y para más:

 

Disponemos de varias alternativas:

Plan nutricional a medida
Plan de entrenamiento a medida
Pack completo
Engloba las 2 opciones anteriores
Recomendamos este plan, ya que tanto la dieta como el entrenamiento son sinérgicos y/o complementarios.

Plan Nutricional

Una vez rellenado nuestro cuestionario, tendremos todos los datos necesarios para confeccionarte un plan nutricional con el que TÚ podrás conseguir ese objetivo con el que llevas tanto tiempo soñando. Y nosotros tendremos la satisfacción de saber que hemos contribuido con nuestros conocimientos a que otra persona más sea un poco más feliz.

A la hora de confeccionarte tu plan, tendremos en cuenta todo sobre ti, pues cada dato, cada detalle, cada particularidad, harán que seamos lo más exactos posible a la hora de dar con la tecla desde el principio. Tengas intolerancias, alergias alimentarias, o simplemente más predilección por unos alimentos que por otros.

Somos especialistas en dietas vegetarianas y/o veganas, ya que nosotros lo somos desde hace varios años, y no sólo a nivel alimentación para personas sedentarias, sino hasta el punto de llevar la alimentación vegana de deportistas de competición con resultados espectaculares.

¡Así que si estás pensando en dar el salto al Vegetarianismo o Veganismo, no dudes en consultarnos, estaremos aún más encantados de ayudarte si cabe!

Image module

“Come por el cuerpo que quieres, no por el cuerpo que tienes”

Image module

“La diferencia entre quién eres y quién quieres ser, es lo que haces”

Plan de entrenamiento

Tenemos una amplísima experiencia en muchos sectores del deporte. Hemos competido en varios deportes y creemos que todo ese conocimiento a esos niveles nos es de gran utilidad en el deporte aficionado.

Tanto si eres un novato y sólo necesitas que alguien que de verdad sepa te enseñe como hacer tus ejercicios, o como optimizar tus entrenamientos para saques el mayor provecho a tu esfuerzo, y que éste se transforme en resultados, como si estás pensando en competir en el mundo del Culturismo o el Fitness, tendremos una solución para ti y el objetivo que ansíes.

Así que ya sabes, si no sabes qué hacer en el Gimnasio, o cómo entrenar en casa, si quieres dar un paso adelante a un nivel superior, o si quieres competir como principiante o incluso con varias competiciones a tu espalda, te guiaremos para que consigas el reto. “El límite no está en el cielo, sino en ti”.

El entrenamiento puede ser:
Image module

Online

A través de nuestra Mi Fitness Coach App, del correo electrónico, por whatsApp, o por Skype, estaremos en contacto para guiarte en tus entrenamientos y que nunca te encuentres desamparado sin alguien que te explique qué y cómo se hacen. Si esto es lo que necesitas, ya sabes….

Image module
Image module

A domicilio

Si eres de una zona cercana, podemos asistirte en tus entrenamientos en tu domicilio. Y cuando tengamos una base de datos con suficientes entrenadores personales repartidos por todo el territorio, podremos facilitarte el servicio, estés donde estés con la mayor de las garantías. Palabra de Mi Fitness Coach. Si esta es tu opción, ya sabes….

Image module
Image module

En el Gym

Sabemos que a pesar de que la mayor parte de los gimnasios tienen monitores, éstos son muy poco (por no decir nada) útiles, son poco serviciales, y muchos ni siquiera saben bien cómo hacer las cosas, pues muchos de ellos han aprendido de alguien, que aprendió de otro que leyó de alguien que entrenaba a otro individuo, y en el proceso ninguno hacía las cosas correctamente.

Lo más común es que la gente solicite los servicios de un entrenador personal para que l@s ayude en su gimnasio habitual. O en el que nosotros tenemos como centro de trabajo. Pues si este es tu caso, ya sabes….

Image module

Al Aire libre

Bueno, éste es el menos común de los servicios para los que se nos requiere, pero si hace falta nos adaptamos para hacer que tus entrenamientos sean productivos allá donde precises. Así que ya sabes…. ¡No hay excusas!

Image module

Full Pack

Un pack completo que engloba las 2 opciones anteriores (recomendamos este plan, ya que tanto la dieta como el entrenamiento son sinérgicos y/o complementarios).

Para que consigas el físico deseado de una forma más segura y rápida, lo que aconsejamos encarecidamente es que además de un plan nutricional, pongas en acción un plan de ejercicios con el que acortarás plazos.

Además, el ejercicio sin una alimentación adecuada puede derivar en carencias alimenticias, y a la inversa un buen plan nutricional, podrá hacerte bajar o subir de peso, pero si quieres modelar tu cuerpo a tu antojo y deseo, necesitarás hacer deporte y así además estarás más san@.

Image module

“Si no puedes dejar de pensar en ello, entonces merece la pena intentarlo”

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros...