';

José Leiras Alonso

“Si tienes un por qué, soportarás cualquier como”

Mi nombre es José Leiras Alonso, tengo 30 años de experiencia en el mundo del fitness y el culturismo, y unos 35 años en el deporte en general, pues he practicado y competido a nivel amateur en diversos deportes. Aunque no todo es práctica, claro.

Estoy titulado en Técnico deportivo de primer nivel, entrenador personal, preparador de competición, especialista en entrenamientos de Hipertrofia muscular, nutrición deportiva y suplementación, y actualmente me estoy formando en farmacología deportiva.
Soy Juez Nacional de Culturismo y Fitness, he llevado durante años a varios competidores de diferentes categorias y bla bla bla.

Todo esto está muy bien, pero lo que me hace diferente al resto, es mi metodología de trabajo y sobre todo mi seriedad para con mis client@s. Exijo compromiso absoluto de la misma forma que yo me comprometo para conseguir sacar lo mejor de cada persona que se pone en mis manos.

Me tomo cada caso muy en serio, hasta el punto de que muchas veces peco de preocuparme demasiado por mis client@s. Pero esto merece la pena al ver como todos y cada una de las personas que solicitan mis servicios, consiguen con creces lo que me comprometo a hacerles conseguir.

“El mejor profesor es aquel que te dice dónde mirar, pero no te dice qué deberías ver, eso depende sólo de ti”

Image module