';

Entrenamiento presencial en el Gimnasio

Image module

En el Gym

Sabemos que a pesar de que la mayor parte de los gimnasios tienen monitores, estos no suelen ofrecer un servicio personalizado o no tienen la certificación o los conocimientos necesarios para guiarte en tu objetivo.

Si estás apuntado en el gimnasio desde hace tiempo e inviertes en el entrenamiento varias horas en semana pero no logras ver el resultado que esperabas, si nunca has entrenado con pesas y no sabes qué hacer en la sala de entrenamiento, ni cómo utilizar las máquinas, si quieres aprender los ejercicios que más te convienen para lograr el físico de tus sueños, esta puede ser tu opción ideal.

Con esta opción tendrás un entrenador personal cualificado que te asistirá durante toda la sesión de entrenamiento en el gimnasio, te explicará cómo utilizar las máquinas, diseñará un plan de entrenamiento y nutrición a tu medida, que irá modificando si fuera necesario, dependiendo de tu evolución.

Controlará tus progresos y te dará todo el apoyo que necesitas para conseguir tus objetivos en un tiempo record. Cuando tienes una persona ayudándote en todo momento, puedes levantar más peso y rindes mucho más y mejor. Esto marca sin duda una gran diferencia en los resultados.

Lo más común es que la gente solicite los servicios de un entrenador personal para que l@s ayude en su gimnasio habitual. O en el que nosotros tenemos como centro de trabajo. Pues si este es tu caso, ya sabes….

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros...