';

Entrenamiento a domicilio

Image module

A Domicilio

Podemos asistirte en tus entrenamientos en tu propia casa (dependiendo de la disponibilidad de entrenadores en tu zona).

Ésta es una opción ideal para personas que no puedan desplazarse por motivos de tiempo o de movilidad.

Si no estás acostumbrad@ a entrenar, te sientes intimidad@ en un gimnasio o delante de otras personas, tienes mucho sobrepeso o alguna lesión o condición física que no te permita desplazarte hasta un gimnasio, o si simplemente no tienes ganas de moverte de casa, ésta puede ser la opción ideal para ti.

Cuando tengamos una base de datos con suficientes entrenadores personales repartidos por todo el territorio, podremos facilitarte el servicio, estés donde estés con la mayor de las garantías. Palabra de Mi Fitness Coach.

Con este servicio tendrás la asistencia de un entrenador personal certificado que acudirá a tu domicilio, te diseñará un plan de entrenamiento y nutrición específico adaptado a tus necesidades y tus objetivos; además llevará a cabo un seguimiento de tus progresos, haciendo todas las modificaciones necesarias y dándote todo el apoyo necesario para que consigas tus objetivos.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros...